abril 05, 2008

untitled

El silencio me envuelve como un pesado tapado de blim blim
mientras la espiritualidad se cruza espasmódica por la net.
Me pregunto por qué estar en silencio los hará felices.
Mientras espero algo de poesia, tecleo rápidamente respuestas y agradecimientos.
A la búsqueda de una nueva presa rusia se alinea con el dia
y visto una mamuska bordada, símbolo de todo lo que cargo
y no he podido abandonar pese al análisis de mis sueños.
Asi las ideas de los otros por suerte están lejos de encajar con las mias.
En este juego de encastres de mas de un billón de piezas aun no he completado mi cielo. Demasiada tierra, demasiado andar ciempies.
Al otro lado del mundo un cantaor me da en el alma,
mientras alguien de aca aún quiere que rinda prueba.
Pero que se han creido?
Que todos queremos ser cartoneros de ideas ajenas?
Yo revuelvo entre mis cosas y al menos reciclo mis intenciones.

No hay comentarios.: