abril 03, 2008

rave

demasiadas semicorcheas llegaban a mi
y me dejé tomar por el barro para bailar toda la noche

sonidos de un Uno que tocaba
para los Unos que danzaban con anteojos de colores

tresillos de a muchos que equivalían a dos
y soledad de a muchas en los ojos que no veían nada

ahí estaba un Uno que bailaba para él bajo mi cielo
mientras buscábamos ser solo dos

tímidamente me pinté un tercer ojo flúo
para ver algo más de lo que veía

y vi soledad
y sentí en corcheas

y vi en fucsias, amarillos, naranjas
los colores dance

y caminé insegura por el lodo
y sentí que solo se salvan los que reciben un abrazo.

1 comentario:

algonomade dijo...

No se quien se salva de que, pero sin que llegue un brazo es muy irrascible el mundo de los pasajes internos, que mundo el rave... me gusto, beso...